Casa Club de la Tercera Edad

Versión para impresiónSend by email

MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida en la población del adulto mayor mediante la implementación de programas, proyectos y actividades que incrementen sus capacidades para que les permitan continuar su vida diaria.

VISIÓN

La Presidenta del DIF Municipal, y la Dirección de Casa Club de la Tercera Edad estamos comprometidos con la población del adulto Mayor para propiciar de manera responsable al desarrollo social y humano de este grupo.

SERVICIOS QUE SE OFRECEN:

Entre los servicios que ofrece esta casa club está el área de comedor.

Contamos también con Gimnasio totalmente equipado con instructores calificados en actividades como Gimnasia, Yoga, Tai-chi, Danza rítmica y baile.

Se cuenta con talleres de manualidades como pintura en tela, bordado en listón y tejido.

En este año nos hemos ocupado en la salud de los socios, para lo cual se les imparten platicas de salud y nutrición, contamos para ello con médicos, psicólogos y nutriólogos.

Esto es con el fin de promover los derechos, la dignidad y el desarrollo de los adultos mayores para mejorar su calidad de vida.

TRAMITES
En las instalaciones de Casa Club de la 3ra Edad.

REQUISITOS PARA INGRESO
• Examen Médico
• 2 Copias de Acta de nacimiento
• 2 Copias de CURP
• 2 Copias de Comprobande de Domicilio
• 2 Copias de Credencial de Elector
• 2 Fotografías a color tamaño infantil
Pago de Inscripción única de $20.00 y colegiatura mensual de $40.00

PROGRAMAS DE APOYO A LA CIUDADANÍA.

Platicas en escuelas con alumnos, padres, familiares y maestros, para difundir la importancia del apoyo familiar hacia los Adultos Mayores y fomentar la convivencia integrando a las personas de la 3ra Edad al núcleo familiar.

Recordando a nuestros Adultos Mayores que hay un lugar de ellos y para ellos en donde se les brinda calidez, respeto y cariño.