Casa club de la tercera edad conmemoró día mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato de la vejez

La Casa Club de la Tercera Edad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, recordó el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato de la Vejez.

La Directora de la Casa Club, María Antonieta Melo, informó que los adultos mayores de la institución recibieron la visita de alumnos del Centro de Autoaprendizaje Digital, para compartir su tiempo y demostrar lo importante que es el respeto y el cuidado hacia ellos.

Los alumnos demostraron la importancia de fomentar la toma de conciencia sobre el abuso y maltrato de la vejez, con esta acción invitaron a respetar y hacer valer los derechos que tienen todas las personas mayores a gozar de una vida de calidad, donde el abuso, el maltrato y el abandono no sean permitidos.

Los socios de la Casa Club, disfrutaron de una alegre convivencia donde jugaron, cantaron y bailaron, además de una entretenida charla con las niñas y niños que los visitaron.

De esta manera se recordó tan importante fecha, y se logró fomentar en los alumnos, el acercamiento, cuidado y amor hacia las personas de la tercera edad.

Lo anterior como eje fundamental del trabajo que realiza el DIF Municipal a cargo de su presidenta, Yolanda Magaldi Rivera.