dsc_0001

Por concluir descuentos en el servicio de agua: CAAMT

Posted on

Arturo Ruíz Islas, titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), recordó que al concluir el mes de marzo simultáneamente finalizarán los descuentos en el pago anual del servicio del agua.

Durante el primer trimestre del año, se aplicaron descuentos del 15, 10 y 5 por ciento por lo que de un padrón de 42,954 alrededor de 19,603 usuarios han cumplido con su pago, lo que deriva en un 45.6%.

Se espera que durante los próximos nueve meses del 2018, la población restante se acerque a realizar el pago con el fin de contribuir al sistema de abasto del hídrico en la ciudad.

“El Paraíso, Vicente Guerrero, Rojo Gómez, Ahuehuetitla y Napateco son de las colonias en donde se presenta un mayor número de usuarios incumplidos” enfatizó el funcionario.

Cabe mencionar que los pagos fueron recepcionados mediante las diferentes cajas con las que cuenta el organismo, así como la caja móvil, lo que evitó que la ciudadanía se trasladara hasta las cajas principales en el Centro Cívico de la ciudad.

El director de CAAMT anunció que será hasta el último día de marzo que se aplique el beneficio del cinco por ciento en el pago anualizado.

En cuanto, a la tarifa INAPAM se recibieron cobros de aproximadamente 3,500 usuarios y el beneficio que el organismo otorga del 50% a personas de la tercera edad, jubilados y pensionados será aplicado durante todo el año.

Se comentó que el día jueves 29 el organismo brindará servicio en un horario de 8:30 a 14 horas, al contrario del viernes 30 que no habrá labores.

Por otro lado, el próximo sábado 31 del presente mes, la ciudadanía podrá acudir únicamente a las cajas ubicadas en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” en un horario de 8:30 a 12 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>