caja-movil

Facilita CAAMT el pago del servicio del agua a través de caja móvil de cobro

Posted on

Con la intención de facilitar el cumplimiento del pago del servicio de agua, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) se traslada a distintas colonias de la ciudad con una unidad que permite realizar el cobro del hídrico.

El director comercial del organismo, Gustavo Castelán Ortiz, dio a conocer que durante el año 2018 han hecho presencia con la unidad en aproximadamente 20 demarcaciones.

Tales como Lindavista, 20 de noviembre, La Morena, Francisco I. Madero, U. H. Minera Secc. 200, Viveros de la Loma, 15 de septiembre, Rojo Gómez, Jorge Berganza y Ahuehuetitla.

Asimismo, han acudido a las colonias Metilatla, Jardines del Sur, Francisco Villa, Napateco, La Cañada, Hidalgo Unido, Lomas del Progreso, Los Álamos y Ejido Mimila.

Por lo anterior, se ha recaudado una cantidad de 2 millones 181 mil 783 pesos durante el primer bimestre del año 2018 y lo que va del mes de marzo, así lo informó Castelán Ortiz.

Se resaltó que en las colonias 20 de noviembre, Jardines del Sur, Francisco I. Madero y Los Álamos fueron los puntos donde se obtuvo una mayor participación de la ciudadanía.

El funcionario informó que durante el año 2017 se visitaron más de 70 colonias del municipio y durante el año en curso se acudirán a las restantes.

Por su parte, el titular de CAAMT, Arturo Ruíz Islas, agradeció el cumplimiento de miles de usuarios por cubrir el pago de su servicio del vital líquido.

Del mismo modo, informó que además de la caja móvil de cobro, la ciudadanía puede acudir a las oficinas que se encuentran dentro de la Presidencia Municipal, al igual que a las diferentes cajas con las que cuenta el organismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>