dsc_0003b

Invita CAAMT a aprovechar el último mes de descuentos en pago anual del servicio de agua

Posted on

 

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) continúa exhortando a la población que aún no cubre el pago de su servicio de agua se beneficie con el 5% de descuento durante el mes de marzo.

Arturo Ruíz Islas, titular del organismo, informó que al concluir el mes de febrero se terminó el lapso para obtener un 10% de descuento.

Asimismo, comentó que de un padrón de 42,917 usuarios, se han acercado 17,874 personas a realizar el pago del servicio del hídrico, cifra que corresponde al 41%.

Por su parte, el director comercial, Gustavo Castelán Ortiz, dio a conocer que la recaudación que se logró en el primer bimestre del año es de 27 millones 286 mil 930 pesos gracias al pago oportuno de miles de ciudadanos.

Se informó que se ha obtenido buena respuesta de los habitantes del municipio, principalmente de las colonias Centro Comercial, Guadalupe, 20 de noviembre, Francisco I. Madero, Jardines del Sur y los Álamos.

También, se mencionó que el próximo 31 de marzo, será el último día para aprovechar las tarifas acordadas tras previa revisión del servicio, como en el caso de la colonia Guadalupe.

Al  no realizar los pagos correspondientes, a partir del mes de abril se tendrá que pagar la tarifa que les corresponda mediante decreto aprobado de cuotas y tarifas.

Ruíz Islas, exhortó a la población a acercarse a las cajas disponibles del organismo y aprovechar los beneficios del pago anual, del mismo modo, hizo hincapié que es necesario no tener adeudos anteriores para ser acreedor a los descuentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>