28795476_1976590529262034_1752348649632825344_o

CAAMT da seguimiento a petición de obra hidráulica en Jardines del Paraíso

Posted on

Arturo Ruíz Islas, director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) , conjuntamente con personal de Obras Públicas sostuvieron una reunión de trabajo con la delegada de la colonia Jardines del Paraíso en su 1a sección y con vecinos representantes del comité de obra para dar seguimiento ante la petición de obra hidráulica.

El funcionario mencionó la importancia de prioridad que otorga el alcalde Fernando Pérez Rodríguez ante peticiones de los habitantes del municipio.

La reunión se llevó a cabo con la finalidad de continuar con los trabajos que se han estado realizando como la introducción de agua potable en esta sección.

“En la actualidad, a los usuarios de Lomas del Paraíso se les abastece el hídrico por medio de pipas, hoy, se busca que se abastezcan por medio de una red de agua potable”, puntualizó Ruíz Islas.

Debido a la demarcación, se proporcionará el servicio en una forma tandeada.

Esta obra dio inicio a principios de este año y se tiene previsto finalizar en un aproximado de mes y medio.

Finalmente, dijo que los trabajos están a cargo de presidencia municipal a través de la secretaría de obras públicas y en donde la CAAMT colabora por la naturaleza del proyecto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>