bol-1684

Apoya CAAMT para introducción de drenaje en la comunidad de Ahuehuetitla

Posted on

Con relación a los trabajos de introducción de red de drenaje que se están ejecutando en la colonia Ahuehuetitla, en la calle Capulines, vecinos de la zona solicitaron apoyo a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).

En primera instancia, el organismo realizó un levantamiento topográfico para verificar las condiciones adecuadas para la introducción de la red en calle Capulines entre Retama y cerrada Sin Nombre.

Del mismo modo, el organismo se comprometió a la donación de 100 metros de tubo de concreto de 12 pulgadas.

Así lo mencionó el director de área técnica, Ignacio Luna Amador, quien informó que la excavación para la ejecución de los trabajos dio inicio la semana anterior seguido de la instalación de la red.

En ese tenor, el titular de CAAMT, Arturo Ruíz Islas, mencionó que los colonos beneficiados con la obra otorgaron apoyo con la maquinaria necesaria para realizar los trabajos, asimismo, bajo acuerdo, serán ellos mismos los encargados de hacer los pozos de visita.

“La comisión de agua no ha pedido remuneraciones económicas a los colonos, el proyecto únicamente se brinda como apoyo a los ciudadanos de esas calles para contar con una visible mejoría en el servicio de drenaje” enfatizó el funcionario.

También, informó que los trabajos correspondientes a las CAAMT concluirán en un lapso aproximado de 5 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>