dsc_0069-copia

CAAMT cumple con acuerdo con vecinos de la colonia Guadalupe

Posted on

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), da cumplimiento al acuerdo que realizó el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, con habitantes de la colonia Guadalupe, seguido de una reunión efectuada el pasado 07 de febrero.

Fue en el Centro Cívico de la ciudad donde se acordó realizar un cobro congruente al servicio que reciben los usuarios de dicha colonia.

Siguiendo la instrucción presidente, a partir del término de la reunión, personal de la CAAMT, brindó atención al cobro, por lo que se aplicará una tarifa anual de 901 pesos, únicamente durante los meses febrero y marzo, esto, con previa inspección en el domicilio del usuario y mediante una validación del servicio tandeado.

Posterior a dudas aún expuestas por los colonos, el día 08 de febrero, el titular de la CAAMT, Arturo Ruiz Islas, se trasladó al polígono “Guadalupe”, donde se brindó una atención personalizada.

Así mismo, informó que tanto en dicha demarcación, así como en las demás cajas con las que cuenta el organismo, se hará valida la cuota establecida de 901 pesos (con previa inspección).

Del mismo modo, mencionó lo que el alcalde había establecido en la reunión de no aplicar una tarifa preferencial a vecindades o lugares donde habitan grupos de familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>