6b23dff7-ef88-4b42-acc6-b45315cd54da

RECIBE CAAMT ACREDITACIÓN NACIONAL PARA SU ESPACIO DE CULTURA DEL AGUA

Posted on

 Gracias a las diferentes acciones que se llevan a cabo a favor del cuidado del vital líquido, el Espacio de Cultura del Agua de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) recibió una acreditación en el marco del Encuentro Estatal de Cultura del Agua por parte de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA) en coordinación con la Dirección Local en Hidalgo de la CONAGUA.

Para realizar la entrega se contó con la presencia de la Directora Local en Hidalgo de la CONAGUA, María Guadalupe Villeda Amador; del Director General de la CEAA, Leonardo Pérez Calva; del Director de Vinculación y Gestión Estratégica de la CAASIM en representación del Director General, José Jesús San Juanero Rodríguez y de la Coordinadora de Desarrollo Profesional e Institucional del IMTA, Rita Vázquez del Mercado Arribas.

Fueron 19 municipios los acreedores de este distintivo como reconocimiento a los espacios que cumplen con los lineamientos del programa estatal generando resultados satisfactorios de conciencia, cultura y cuidado del agua en la población.

Por su parte, el director general de la CAAMT, reconoció la labor del espacio de cultura del agua de su municipio, así como la participación dentro del Encuentro Estatal de Cultura del Agua (EECA) con la ponencia “La creación de conciencia del cuidado del agua en los medios de comunicación”.

90baaf44-79db-47da-bcd6-381e25fad0a0 833efdb7-133d-41de-95cd-8a4beaa85580

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>