14876673_1815533108662776_8905748668039093332_o1

Apoyará CAAMT con vital líquido al Panteón Municipal de Tulancingo

Posted on

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo en coordinación con la Secretaria de Servicios Municipales a través de la Dirección de Panteones apoyarán con el abasto de agua en el Panteón San Miguel.

Arturo Ruiz, director de la CAAMT, manifestó que los “días santos” son fechas muy importantes para la población y de gran tradición.

Será este 1º y 2º de noviembre cuando el organismo operador verifique y apoye en que todas las fuentes y tanques de abastecimiento de agua del Panteón Municipal San Miguel tengan el suficiente líquido para que los visitantes no sufran ningún contratiempo al utilizar el hídrico.

Gran cantidad de la población del municipio se reúne para hacerle culto a sus difuntos, razón por la cual el líquido es destinado para llevar a cabo limpieza y riego de tumbas, así como para la conservación de las respectivas ofrendas.

Ruíz Islas destacó que cada año se abastece en estas fechas con un aproximado de 60 mil litros de agua sin costo alguno para la ciudadanía y visitantes.

Así mismo, mencionó que por instrucciones del alcalde Fernando Pérez Rodríguez se realizará lo necesario para que los ciudadanos no tengan ningún problema de desabasto de agua al acudir al cementerio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>