ac9d1bf4-e8fe-4617-80fb-1ebda8054c32

Colonias de Tulancingo aún con gran rezago en el pago del servicio

Posted on

De acuerdo a un análisis de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo a través de su dirección comercial existe un gran rezago en el pago del servicio de agua potable.

El organismo operador realiza un constante llamado para que usuarios acudan a realizar su pago del servicio, permitiendo así, mejoras en la infraestructura hidráulica, de lo contrario se aplica un recargo del 3% mensual como lo menciona el volumen IV del Periódico Oficial.

Gustavo Castelán, director comercial, informó que las zonas en donde se presenta un mayor adeudo son las colonias Centro Habitacional y Comercial  así como, El Paraíso, Ahuehuetitla, Unidad Habitacional y Napateco.

Al igual que las colonias Francisco I. Madero, Rojo Gómez, Ampliación Paraíso Norte, Ampliación Rojo Gómez, Vicente Guerrero, Caltengo, Guadalupe, Metilatla y Zapotlán de Allende.

Por su parte, Arturo Ruiz, director general, exhortó a la ciudadanía a realizar su pago del servicio y así evitar cortes, pueden acudir a cualquiera de las cajas con las que cuentan el organismo, o bien, a las oficinas ubicadas en el centro cívico de la ciudad.

Es prioridad de este gobierno y del alcalde Fernando Pérez Rodríguez el mantener y mejorar las acciones del servicio de agua potable en beneficio de la ciudadanía, finalizó el funcionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>