dsc02618

CAAMT dará mantenimiento al Pozo 18 de Marzo

Posted on

El organismo operador de agua del municipio de Tulancingo informó que el Pozo 18 de Marzo ubicado en la colonia Zapotlán de Allende será intervenido por su personal el día 13 de octubre para realizar un debido mantenimiento.

Esto como prioridad del alcalde Fernando Pérez Rodríguez, el brindar un servicio de calidad en la distribución de agua en la ciudad.

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo realiza trabajos preventivos en pozos con la finalidad de detectar problemas que puedan corregirse a tiempo y de este modo garantizar un mejor funcionamiento del equipo.

Las maniobras de mantenimiento del Pozo 18 de Marzo iniciarán este viernes 13 de octubre a partir de las 9 de la mañana finalizando el mismo día, motivo por el cual las colonias Arboledas, Ruíz Cortines, San Rafael, Guadalupe y el Mirador presentarán baja presión en el servicio de agua.

El director general, Arturo Ruiz señaló que el pozo no había sido intervenido desde hace ocho años aun cuando los trabajos de mantenimiento deben realizarse cada 3 años.

Por último, el funcionario exhortó a los usuarios  a racionar el vital líquido mientras se realizan las maniobras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>