imagen-1

756 cortes de tomas de agua en el Municipio de Tulancingo por morosidad de pago

Posted on

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo a través de la Dirección Comercial reportó aproximadamente 756 cortes en el servicio de agua desde el mes de abril a la fecha.

Se procede a realizar esta acción por falta de pago de los usuarios a pesar de ser un servicio de suma importancia.

“Sin duda alguna muchos usuarios están acostumbrados a pagar su servicio cuando este ya está vencido, es uno de los gastos a los que le dan menor importancia cuando debería ser todo lo contrario” informó Gustavo Castelán, director comercial.

Por este motivo, el área de cortes y reconexiones del organismo operador lleva a cabo las acciones correspondientes por la morosidad del pago del servicio.

Privada Campo Alegre, Vista Real, San Francisco Huatengo, Las Glorias (I, II, III), El Magisterio (I y II) y Luis Donaldo Colosio son algunas de las colonias que presentan mayor número de cortes por la falta de pago.

La Comisión continúa analizando las colonias en donde se continuará con el programa de cortes con la única finalidad de exhortar a la ciudadanía a tener una mayor cultura del pago.

Finalmente, Gustavo Castelán sugirió el acercarse a las oficinas del organismo para evitar el corte del servicio y un gasto más por la reconexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>