dsc_0021

CAAMT realiza diversas acciones para recuperar cartera vencida

Posted on

Con la finalidad de generar una nueva cultura de pago puntual el organismo operador realiza una serie de acciones que permiten implementar programas y actividades para la recuperación de la cartera vencida.

Gustavo Castelán, director del área comercial, explicó que a la fecha se continúan con las acciones de notificación y corte a usuarios morosos que rebasan más de dos meses de adeudo.

Se acude a los domicilios a notificar de su atraso en el pago del servicio de agua y se invita a cubrir su adeudo en un lapso de 48 horas para evitar de proceda a un corte o suspensión del servicio como lo establece la Ley Estatal del Agua.

Dentro de las acciones se implementó la instalación de la caja móvil de cobro con la intención de brindar facilidades y evitar gastos en traslado, así como otorgar un mejor servicio a la población.

A través de diferentes medios de comunicación y perifoneo se da a conocer la ubicación de la caja móvil donde personal de este organismo atiende y orienta a la ciudadanía en cuanto al servicio de agua.

Este tipo de programas de recuperación y depuración de cartera vencida son necesarios ya que recuerda a la ciudadanía que del pago oportuno depende la operatividad del organismo y que con base en los resultados obtenidos se dará la capacidad para satisfacer de forma oportuna las demandas de los servicios de abastecimiento de agua, entre otros gastos que se generan como pago de luz, pagos de derechos de extracción entre otros, finalizó el funcionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>