dsc_0176

La CAAMT activa línea telefónica y da seguimiento a reportes mediante un número de folio

Posted on

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) activó la línea de 24hrs. 775 156 50 49 para agilizar la atención, del mismo modo, la ciudadanía puede realizar sus reportes en el teléfono 75 3 84 22, el cual es permanente en un horario de 8:30 am a 4:00 pm, esto se dio a conocer por medio de la Dirección de Comunicación Social y Cultura del Agua de esta dependencia.

Así mismo, Arturo Ruiz, director del organismo, informó que al realizar un reporte, la comisión brindará un número de folio, esto con el fin de dar un seguimiento oportuno y así verificar la veracidad del mismo ya que se han presentado reportes falsos que implican movilización de personal y gasto innecesario de combustible.

Esta nueva modalidad consiste en que al momento de hacer el reporte, la persona encargada de recibirlo tendrá que proporcionar al usuario un número de folio con el cual estaremos garantizando la realización del trabajo pero sobre todo la veracidad del reporte, reafirmó el funcionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>