imagen7

Se llevará a cabo limpieza de manantiales Chichipilco y Hueyapan

Posted on

Como parte del programa de limpieza de tanques de almacenamiento pertenecientes al organismo, también se llevará a cabo limpieza en los manantiales Chichipilco y Hueyapan.

El próximo fin de semana se realizarán estos trabajos con el objetivo de prevenir algún contratiempo por futuras lluvias y claramente, mantener en buen estado el cauce del manantial y evitar obstrucciones por raíces o deshechos.

A través del departamento de Control de Calidad y Saneamiento se dio a conocer el proceso a realizarse el 17 de junio y que consiste en dar limpieza a todo el exterior del tanque de captación del agua de manantial procediendo con retirar la maleza de basura existente para finalmente pintar el área.

El director general del organismo, Arturo Ruiz, aseguró que ninguna colonia se verá afectada en el abasto del vital líquido, al contrario, serán beneficiados aproximadamente 28,000 habitantes de las colonias Zapotlán de Allende, 15 de Septiembre, Lindavista, Plan de Ayala y Exquitlán, así mismo, informó que la limpieza de tanques continuará cada fin de semana hasta concluir.

2f234a86-3d5a-415a-a3f0-2884c0d699e0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>