imagen3

Organismo operador de agua de Tulancingo llevará a cabo limpieza en los tanques Abasolo y Aldama.

Posted on

El organismo operador de agua de Tulancingo continuará con el programa de limpieza de tanques de almacenamiento este próximo fin de semana con los tanques Abasolo y Aldama.

Para cumplir con los requisitos sanitarios y así evitar cualquier tipo de problema de salud por contaminación o cultivo de bacterias en agua almacenada en los distintos tanques se llevará a cabo con el respectivo aseo.

Arturo Ruiz Islas, director general, pidió la comprensión de la ciudadanía que este próximo fin de semana se verá afectada y exhortó a los usuarios a almacenar y tener un mayor cuidado del vital líquido mientras se recupera el llenado de los tanques y con esto regularizar la presión en las líneas de conducción y distribución.

Así mismo, dio a conocer los puntos que carecerán del servicio por dichos trabajos, entro los que se encuentran: la colonia Aurora, Tepeyac, San Luis y Centro Comercial desde Durango hasta Manuel de la Colina.

imagen4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>