imagen1

Inicia programa de limpieza en tanques de almacenamiento

Posted on

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo conjuntamente con la Dirección Técnica y la Dirección de Control de Calidad y Saneamiento llevarán a cabo el programa de limpieza de los tanques de almacenamiento de agua potable pertenecientes a este organismo.

Este programa dará inicio el próximo 2 de junio del año en curso y sucesivamente cada fin de semana (sábados) se continuará hasta finalizar los trabajos en cada tanque.

Dicho programa se llevará a cabo con la finalidad de dar cumplimiento a la NOM 012-SSA-1-1993 que establece los requisitos sanitarios que deben acatar los sistemas de abastecimiento de agua para uso y consumo humano.

Por estos motivos se solicita a la ciudadanía su apoyo y comprensión ya que derivado de estas acciones, el servicio se podrá ver limitado.

En lo que respecta al próximo 2 de junio, el programa iniciará con la limpieza del tanque Nodriza, por lo que el servicio se restringirá en los siguientes puntos: colonia Francisco I. Madero hasta Echavarri, Av. del Trabajo hasta Agustín Melgar y Olman, colonia 20 de Noviembre y colonia El Mirador.

Invitando a los usuarios a almacenar y cuidar el vital líquido mientras se recupera el llenado de los tanques y con esto regularizar la presión en las líneas de conducción y distribución.

imagen2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>