thumbnail_14799995_1755007041420385_1656677462_o

Acciones preventivas e higiénicas en temporada de calor

Posted on

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo da a conocer a la ciudadanía acciones preventivas e higiénicas para ser tomadas en cuenta en esta época de estiaje o de extremo calor.

 

“El objetivo es fortalecer las medidas preventivas,  así como evitar la aparición de enfermedades gastrointestinales como el cólera, por ello, se pide que se lleven a cabo ciertas acciones” informó Arturo Ruiz, director general.

 

A través del departamento de Control de Calidad y Saneamiento se recomienda a los usuarios realizar lavado de tinacos y cisternas que se encuentren en sus domicilios, así mismo, exhorta a las autoridades educativas tengan a bien llevar a cabo estas acciones en los centros escolares y de esta forma evitar enfermedades gastrointestinales.

 

Personal de este organismo operador realiza recorridos constantes y está al pendiente de que las recomendaciones se lleven a cabo para evitar cualquier complicación sanitaria, aseguró Ruiz Islas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>