imagen1

Área de Alcantarillado y Saneamiento de CAAMT realiza limpieza de redes.

Posted on

Para evitar que en la temporada de estiaje la ciudadanía vea afectada su salud por malos olores provenientes del drenaje sanitario, el área de alcantarillado y saneamiento de la CAAMT realiza trabajos de limpieza en redes generales de diferentes colonias de la ciudad.

El director general del organismo, Arturo Ruíz Islas, mencionó que es indispensable que se cuente con un buen funcionamiento del drenaje sanitario de todo el municipio, por ello, al detectar el incremento de la temperatura ambiental se incrementaron los operativos de limpieza de redes en distintos puntos del municipio.

Hasta el momento se ha realizado inspección y limpieza de red general en las colonias Napateco, Metilatla, Insurgentes, Lomas de la Cañada y Nuevo Tulancingo, así mismo al drenaje que conecta a la planta de Napateco.

Por su parte el director de Control de Calidad y Saneamiento, Esteban Mar Rodríguez, puntualizó que con la limpieza de redes sanitarias se garantiza un correcto flujo de las aguas negras que circulan por el drenaje.

Por último, se informó que se continuará dando este mantenimiento de forma permanente ya que es preocupación del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez y del organismo operador que las redes generales de agua estén en buen funcionamiento, así mismo se solicita a los ciudadanos evitar tirar basura u otro tipo de desperdicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>