dsc_0104

CAAMT reforzará inspecciones para localizar tomas irregulares

Posted on

Con el propósito de llevar un mejor control en cuanto al servicio de regularización  de tomas, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) refuerza las inspecciones para localizar tomas clandestinas, esto, a través de la Dirección Comercial y de la Dirección Técnica.

Es importante que se fortalezcan este tipo de programas y se detecten esas tomas ya que representan un serio problema para el organismo, explicó el titular de la CAAMT, Arturo Ruíz Islas.

Es primordial que la población que no cuenta con algún contrato de servicio con la comisión acuda a regularizar la situación, esto con el fin de evitar sanciones que marca la propia ley.

Por su parte, el director comercial, Gustavo Castelán Ortiz dijo que este tipo de inspecciones se seguirán reforzando en las distintas colonias del municipio, así mismo mencionó que el personal cuenta con la debida identificación y están capacitados para dar en todo momento, la orientación adecuada.

De enero de 2017 a la fecha detectaron más de 60 tomas clandestinas en el municipio y donde se ha tenido el acercamiento con el usuario para llevar a cabo la regularización.

Finalmente, el director general hace una extensa invitación para que la ciudadanía se acerque y solicite sus servicios de una forma regular y de esta manera evitar sanciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>