79c2f167-44fc-494b-8949-935f528476d4

“Operativo Sábado Santo” arrojó como resultado 10 multas.

Posted on

Se llevó a cabo el “Operativo Sábado Santo”; en el cual, personal de la CAAMT se dio a la tarea de vigilar que no se practicara el desperdicio de agua, operativo que dio inicio desde tempranas horas hasta las seis de la tarde, participaron activamente ciento cincuenta elementos del organismo operador, quienes  realizaron recorridos en aproximadamente cincuenta colonias del Municipio.

 

En este operativo se dio a conocer que en la colonia Adolfo López Mateos se suscitaron cinco casos en los que se incurrió en esta mala práctica y en los cuales se  procedió a dejar la notificación de multa respectiva, así mismo, en las colonias: Viveros de la Loma, Napateco, El Magisterio, Francisco Villa y Centro Habitacional.

 

Dichas infracciones fueron puestas a disposición del área jurídica, la cual será la encargada de dictaminar el grado de desperdicio y en base a ello imponer la sanción correspondientes de acuerdo al art. 164 de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado, multas que van de 10 a 50 salarios mínimos.

 

Por último, el director del organismo operador, Arturo Ruíz Islas, mencionó, que por fortuna, esta práctica de desperdicio ha ido en disminución ya que cada vez son más los ciudadanos que son conscientes de la responsabilidad del cuidado del vital líquido.

1318fdae-15e6-4605-b2c6-d69c2c017396

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>