03f4c740-74cb-4bc8-97f3-0bbd3a4271cb

CAAMT da mantenimiento y rehabilitación al Pozo Rayuela 2

Posted on

Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) lleva a cabo una revisión puntual del trabajo y operatividad del pozo Rayuela 2, mismos que se tiene previsto finalicen el próximo 31 de marzo del año en curso.

El director del área técnica, Ing. Ignacio Luna Amador dijo que derivado de la situación antes expuesta se modificaron horarios de abastecimiento en algunas colonias, quedando su servicio los mismos días de tandeo que se manejan:ficha-21-de-marzo-2

Luna Amador explicó que en tanto realicen los trabajos de reparación y mantenimiento en dichas colonias, el abastecimiento del vital líquido será a nivel de llave de banqueta.

 

Se informa que al finalizar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el pozo Rayuela 2 se reestablecerán los horarios normales de abastecimiento en estas colonias, motivo por el cual la CAAMT pide la comprensión de los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>