imagen2

Líneas de red en Santa María Asunción serán reestructuradas

Posted on

Para poder llevar a cabo un mejor servicio en la línea de red de distribución de agua en la comunidad de Santa María Asunción se realizará la reestructuración de líneas, por lo que Arturo Ruiz Islas, Director General del organismo se reunió con autoridades auxiliares de los diferentes barrios de dicha comunidad.

Este acercamiento tuvo como resultado una buena disposición tanto del organismo operador como de los representantes, ya que servirá no solo para que la gente pueda tener agua en sus hogares de una manera más continua, sino que además, se acordó ampliar el servicio de atención al usuario en un horario de siete de la mañana a nueve de la noche.

En este horario el usuario podrá reportar directamente los problemas como fugas de agua, desperdicio o mal atención de los servidores públicos.

Por lo pronto se llevan a cabo recorridos para detectar el estado actual de toda la infraestructura ya que existe mucha deficiencia en las líneas de distribución y se sabe que hay algunas que atraviesan propiedades,  lo que dificulta o genera que en esos espacios se hayan instalado tomas que a la fecha son ilícitas.

Por último, Arturo Ruiz Islas, mencionó  que se trabajará conjuntamente para siempre obtener resultados que favorezcan a la comunidad.imagen1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>