atencion

Recibe personal de CAAMT capacitación para mejor atención al usuario

Posted on

Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) recibió  orientación y capacitación de cómo se maneja el Organismo Operador de una forma más directa,  y de este modo dar una mejor atención al usuario en general, se dio a conocer que estas acciones son importantes para el mejoramiento del servicio, además de que la capacitación constante sin duda alguna  dará como resultado una mejora tanto interna como externa.

Esta capacitación fue otorgada a través de una empresa especializada en este rubro, con el objetivo de ofrecer una mejor atención al usuario.

Seguido a esta capacitación, el Director General del Organismo, Ing. Timoteo Villafuerte Santoyo, se reunió con la directora de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Santiago Tulantepec (CAAST) y personal técnico de asesoría externa,  quien ha trabajado de la mano con la CAAMT para  ofrecer un mejor servicio a los usuarios que se encuentran en la línea divisoria territorial de Tulancingo y Santiago Tulantepec.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>