CAAMT trabaja en la detección de tomas irregulares

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), realiza labores de suspensión del servicio del vital líquido, por una fuga, por algún desperdicio, así como por algún adeudo y en caso de detectar una toma irregular se le invita a la población a estar en regla.

Las tomas irregulares o clandestinas representan una problemática para la CAAMT, ya que en muchos casos eso genera baja presión en algunas colonias.

Es importante que la ciudadanía que no esté regularizada con la Comisión, sobre todo que no cuenten con contrato, acudan a estas instalaciones a regularizar su situación con la finalidad de evitar sanciones que marca la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado del Estado de Hidalgo.

Se les invita a que actualicen su contrato en caso de cambiar de toma comercial a domiciliar o hasta industrial.

Estas inspecciones continuarán en los diferentes sectores, para que los habitantes se pongan al corriente en su contribución y las cuadrillas están capacitadas para orientar al ciudadano ante alguna duda que pueda surgir en este sentido.

Es por ello que se hace una extensa y cordial invitación para que se acerquen a las oficinas, ubicadas en presidencia en el primer piso.