Biblioteca regional Sor Juana Inés de la Cruz cumple 37 años

“Los Libros llegan a ti” ha alcanzado 5 mil infantes de Tulancingo

Un aproximado de 5 mil niñas y niños se atendieron en octubre por parte de los integrantes de la Jefatura de Bibliotecas de Tulancingo, en actividades intra y extramuros.

Para este viernes 4 de noviembre a las 18:00 horas en el marco del 37 aniversario de la biblioteca regional Sor Juana Inés de la Cruz, informó Concepción Ocádiz, titular de la dependencia, se llevará a cabo una conferencia “Los libros pueden cambiar el mundo”, impartida por Marco Antonio Mendoza Bustamante.

La funcionaria dio a conocer que son varias actividades que se realizan en las 8 estanterías, y entre ellas destacó que, en una primera fase, “Los libros llegan a ti” da cobertura a casi una veintena de instituciones educativas, tanto preescolar, primaria y secundaria.

Dicha jornada se logra con el acervo que se tiene en las estanterías del municipio que ya rebasó los 40 mil 500 ejemplares. Y que sigue incrementándose con la campaña permanente de donación de libros.

Con acciones concretas, la administración que encabeza Jorge Márquez Alvarado, avanza en el fomento a la lectura, aprendizaje y recreación de la niñez del municipio de Tulancingo, logrando mayor cultura.