Ofrecerán plazas para agentes de movilidad este jueves en día por el empleo en Tulancingo

También habrá disponibles otras vacantes

Este jueves a partir de las 10:00 horas, en el centro cultural Ricardo Garibay, será realizado el Día por el empleo número 49 de este año y se ofrecerá un número importante de vacantes para agentes de movilidad e igualmente se tendrá a disponibilidad otras vacantes vinculadas al ramo de la industria.

Juan García Melo, secretario de Fomento Económico y Claudia Muñoz García de Bolsa de Trabajo, resaltaron que este ejercicio de vinculación laboral está dirigido a hombres y mujeres.

En el caso de las plazas para agentes de movilidad el perfil requerido es: edad comprendida entre 18 a 35 años, bachillerato concluido, licencia de manejo, cartilla del servicio militar nacional (para los varones), disponibilidad de horario y no haber pertenecido a la corporación con anterioridad.

En caso de que se cumplan los requisitos antes señalados, la contratación será inmediata con sueldo base y otras prestaciones. En el caso de las vacantes en el ámbito de la industria, los candidatos deberán contar con edad de 18 a 45 años y escolaridad básica, para los puestos de: ayudante general, reparador de tarimas, soldador y operador de soplado.

También se contará con otras opciones de empleo como: electromecánico y asesor de ventas y para este escalafón se requiere de bachillerato como nivel educativo mínimo.

Con la realización de los días por el empleo, cada jueves en pleno corazón de la ciudad, se da cumplimiento al encargo del presidente Jorge Márquez Alvarado en recuperar los índices de empleabilidad en el municipio, mismos que se vieron afectados a causa de la pandemia, con recortes laborales. Las plazas para agentes de movilidad se derivan de una convocatoria que emite la presidencia municipal de Tulancingo y las vacantes del ramo de la industria por parte de las empresas Mayol e Izzy.

Se pidió a quienes acudan al día por el empleo, presentarse con documentación básica como acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e Identificación Oficial con fotografía, esta última para verificar la edad del solicitante a un empleo.
De igual manera, llevar solicitud de empleo elaborada, preferentemente llenada y en caso de desconocer cómo hacerlo se les apoyará por parte de Bolsa de Trabajo.

Para mayor información sobre los días por el empleo y en general la bolsa de trabajo, el teléfono de atención via whatsapp es 55 340 7 27 08 o en oficinas ubicadas en planta baja de presidencia municipal.