Alcalde JMA inauguró pavimentaciones hidráulicas en santa Ana Hueytlalpan y Zototlán

Para que Tulancingo avance, la administración local sigue cumpliendo la ejecución de obras necesarias como las pavimentaciones hidráulicas ejecutadas en Santa Ana Hueytlalpan y Zototlán.

En gira de trabajo realizada por dichas localidades, el titular del ejecutivo municipa, Jorge Márquez acompañado de integrantes del ayuntamiento, funcionarios de su administración y beneficiarios, cortaron el listón inaugural y se realizó la reapertura de nuevas calles a base de concreto para la circulación vehicular.

En Santa Ana Hueytlalpan, fue entregada la pavimentación de la Calle Industriales (entre calles 26 de julio y Santa Ana); con un importe de inversión de 512 mil 43.25 pesos, abarcando como metas: más de 450.08 metros cuadrados de superficie intervenida, incluyendo también, casi 20 metros cuadrados de banqueta y 16.28 metros lineales de guarnición así como aplicación de pintura vinílica.

En continuidad al itinerario, al mandatario local también inauguró la calle Ricardo Flores Magón en la localidad de Zototlán.

La pavimentación de la calle Ricardo Flores Magón, tuvo un importe de 278 mil 648.29 y está ubicada entre calle Ricardo Flores Magón entre carretera Tulancingo- Santa Ana Hueytlalpan y calle sin nombre.

En la obra ejecutada en Zototlán también se realizó nivelación de un pozo de visita. En el marco de la inauguración de pavimentaciones en Santa Ana Hueytlalpan y Zototlán, el presidente Jorge Márquez expresó: “la mejor forma de responder a la confianza de los Tulancinguenses, es con trabajo, y con resultados”.

La gira de entrega de obra continuará este jueves con tres eventos a desarrollarse, en la colonia Metilatla y en Loma Bonita.

En su gira de trabajo el presidente reiteró la invitación a colonos para asistir a la feria de Tulancingo a realizarse del 29 de julio al 14 de agosto.