bol. 1341 (2)
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno municipal, en conjunto con la Fundación Mexicana de Estudios sobre Inseguridad AC, reiteró la invitación a la población para acudir a la Feria para la Prevención de la Violencia de Género, que se celebrará el próximo jueves 16 de noviembre, en la velaría del jardín La Floresta.

En ese sentido, dio a conocer las actividades que se desarrollarán dentro del evento serán inauguradas alrededor de las 09:00 horas, para posteriormente dar paso a la actividad deportiva de evento, que consistirá en una clase de zumba impartida por la instructora Rosalía Robles Ángeles.

Al final esta dinámica, a las 10:30 horas, dará inicio la primera conferencia del día, enfocada a la “Violencia Invisible”, a cargo del psicólogo Juan Carlos Cruz Cervantes; al terminar este seminario, María del Carmen García Contreras, psicóloga del CEAVIF, tratará el tema de “Violencia en el Noviazgo”.

Cerca de las 13:00 horas los asistentes a la Feria para la Prevención de la Violencia de Género podrán disfrutar de la presentación artística de José Jesús Cuervas Cardona, músico concertista independiente.

Para cerrar las actividades del evento, la compañía de teatro de la UAEH expondrá el monólogo “El origen de cómo la democracia no favorece a las mujeres”.

Cabe mencionar que la feria contará con módulos de la dirección de Prevención del Delito; el Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar (CEAVIF); la Instancia de la Mujer y algunas instituciones de salud orientadas a la prevención de la violencia de género, que ofrecerán atención inmediata a quien lo solicite.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games