Boeltín 0996
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La oficina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Tulancingo (INAPAM) informó que, con la finalidad de proveer una mejor atención a todos sus usuarios, cambió su ubicación.

Fabiola Santoyo López, titular del área, detalló que a partir de esta semana, las oficinas del INAPAM se encontrarán ubicadas en la calle Francisco Javier Mina, poniente #100, entre las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero.

Igualmente, manifestó que el organismo recibe a un promedio de 200 interesados por semana, de los cuales 100 realizan la tramitación de la tarjeta INAPAM, con la que se vuelven acreedores a una serie de descuentos y beneficios.

Santoyo López recordó que una de las funciones del INAPAM es buscar a prestadores de bienes y servicios para poder ofrecer a los usuarios descuentos en clínicas, zapaterías, farmacias, laboratorios clínicos, líneas de transporte, hoteles, restaurantes, teatros, cine, centros vacacionales, entre otros.

“Cuando algún prestador acepta brindar un descuento, se elabora una carta compromiso y se les otorga una calcomanía que ellos colocarán en un lugar visible para que la gente sepa del convenio”, explicó.

Respecto a los reportes recibidos referentes a la terminación del acuerdo que establecía un descuento en el transporte local para los adultos mayores, manifestó que el instituto ya se encuentra en pláticas con los concesionarios para que el beneficio se restablezca.

“Todos los descuentos que nos dan es de forma voluntaria y de acuerdo a las posibilidades de cada propietario. El único municipio en el estado que ofrecía ese beneficio era Tulancingo, algunas rutas aún lo hacen, estamos trabajando para que regrese”, dijo.

En otras acciones, el INAPAM promueve las recreativas, por lo que la próxima semana dos equipos de cachibol, uno de tai chi chuan y una cantante participarán en un encuentro deportivo y cultural en la ciudad de Pachuca.

Santoyo López reiteró la disposición del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores para apoyar a la comunidad de la tercera edad y exhortó a todos los interesados a acudir a las nuevas instalaciones.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

conoce (1)

“Sé parte de quienes quieren transformar a Tulancingo”

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.