Boletín 902 (3)
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La administración municipal, a través de la Dirección de Cultura Física y Recreación, promueve el Curso de Verano 2017 que se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.

César Alberto Páramo Martínez, titular del área, informó que dicho taller tendrá una duración de tres semanas, y se realizará del 24 de julio al 11 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Durante el día los menores participarán en seis diferentes actividades: fútbol, natación, voleibol, baile, atletismo y básquetbol.

La cuota de recuperación que los interesados deberán cubrir será de mil pesos. Pueden ser inscritos niños con un rango de edad entre 6 y 14 años.

Cabe destacar que el cupo para la admisión a los talleres será limitado, por lo que se Páramo Martínez invitó a la población interesada a acudir a la Unidad Deportiva a realizar su inscripción.

El horario de atención para la matriculación e informes es de  9:00 a 16:00 horas. El número telefónico a la disposición de la ciudadanía es el 75 3 54 54.

La práctica de actividades deportivas, además de tener un impacto positivo en la salud física de los niño, beneficia su salud mental, pues les ayuda a incrementar su confianza y autoestima, a aprender a relacionarse mejor con los demás e incluso a superar algún padecimiento.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games