Boletín 901 (6)
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En conmemoración de los 100 años de servicio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez fue testigo del destape de la Cápsula del Pensamiento enterrada hace 20 años.

La líder del Canaco ServyTur Tulancingo Sandra Bones Ortega informó que la cápsula presentaba humedad debido a que el 14 de julio de 1997 a la fecha, el municipio sufrió dos inundaciones aunado a las lluvias de estos 20 años, lo que ocasionó que se trasminará por el sello de la caja.

“Agradezco la presencia de todos y cada uno de ustedes, en especial a Enrique Solana, presidente de nuestra confederación y al presidente municipal Fernando Pérez  que ha brindado todas las facilidades para poder regularizar a los empresarios y todos sus trámites. Mil gracias”, dijo Bones Ortega.

Algunos de los objetos en la cápsula son cartas, videos, medios electrónicos de la época, de igual manera, se introdujo el registro de los nombres de los remitentes y destinatarios que integraron sus mensajes y los motivos por los cuales guardaron estos recuerdos.

En su participación, el alcalde Fernando Pérez reconoció el trabajo de cohesión y solidaridad con los comerciantes de Tulancingo.

“Coordinemos los esfuerzos, está que es nuestra primera actividad tenga éxito, sigamos impulsando el comercio en Tulancingo y apoyando a los que están en la formalidad”, indicó.

Asimismo, recordó que fue participe en está cápsula del pensamiento hace 20 años al depositar una carta,  y hoy como presidente municipal dijo sentirse congratulado por el hecho de ser testigo de abrir esta caja con historia para Tulancingo.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes, exhortó a los afiliados  a que fortalezcan a su cámara y apoyen a su líder.

Se informó que todas las personas que en aquel momento dejaron una carta un mensaje o un objeto y que no hayan podido asistir a esta ceremonia podrán acercarse a Canaco Servytur Tulancingo.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

alcaldeenlinea

“Sé parte de quienes quieren transformar a Tulancingo”

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.