Gobierno municipal de Tulancingo mantiene activa brigada de bacheo

16 tramos atendidos de manera reciente

Del 3 y hasta el 17 de enero, la brigada de bacheo que coordina la dirección de Obras Publicas de Tulancingo, ha tenido trabajo activo con bacheo en al menos 16 tramos de vías carreteras, municipales y estatales.

El trabajo implementado ya permite una circulación más segura y fluida, en puntos que abarcan de la Y, hasta bulevar Centenario.

Asimismo, de Salida a Huapalcalco a entrada a Napateco, e Igualmente, de circuito Chapultepec (desde calle San Luis a carretera a Cuautepec).

También, de Libramiento La Joya a la carretera federal México-Tuxpan, además de Libramiento La Joya a la Y.

En lo que va de este mes, se han rehabilitado superficies de la colonia Guadalupe (De circuito Chapultepec a calle Olman).

Así como en colonia la Cruz (de circuito Chapultepec a entronque calle San Luis) y en la ruta también se abarcó la entrada a la Universidad Politécnica de Tulancingo UPT.

No menos importante es lo implementado en colonia Medias Tierras, desde genisa a calle Plan de Ayala.

En la actual semana se han bacheado superficies de rodamiento de la zona central (en calles como 27 de septiembre entre Morelos y René Lefaure), y Primero de mayo, como parte de la apertura del Programa de Mejora Urbana 2024

Cabe mencionar que el bacheo es uno de los componentes de la brigada de respuesta inmediata 2024, que se desarrolla por tercer año consecutivo a iniciativa del presidente Jorge Márquez Alvarado

El Gobierno Municipal de Tulancingo se mantiene firme en la suma institucional y el bacheo, además de abarcar superficie local también se ha hecho extensivo a otros tramos que son de competencia y jurisdicción estatal.