2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres (IMDM), proyectará la película “La Delicadeza”, esto en el marco del Día Naranja, para combatir la violencia entre mujeres y niñas.

Trabajo que realizará en conjunto con el Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar (CEAVIF).

Al respecto, Paulina Rodríguez Uribe, titular del IMDM, informó que la película se proyectará el próximo 25 de mayo a las 16:30 horas en la Cineteca municipal, ubicada en el antiguo patio de maniobras de la colonia Ferrocarrilera primera sección. Entrada libre.

“En esta película la protagonista se queda viuda, pero con esfuerzo sale adelante, trata sobre la esperanza y la imaginación, además nos muestra que incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible”, detalló.

Recordó que en la actualidad las mujeres son objeto de violencia en distintos ámbitos y grados, desde maltrato verbal, discriminación laboral, lesiones físicas de su pareja, violaciones, entro otros.

Por lo anterior, convocó a mujeres del municipio asistir y portar un listón o una prenda naranja como símbolo de lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Previo al Día Naranja se llevará a cabo la conferencia denominada “Perdidas en la mujer en su edad madura”, el próximo 24 de mayo a las 12:00 horas en las instalaciones de la IMDM, la cual será impartida por la tanatólogo, Edith Cruz Islas. Para mayor información llamar al teléfono 75 5 84 50 extensión 2144.

Por ello, calificó de importante este tipo de actividades, “el gobierno municipal que preside el alcalde Fernando Pérez Rodríguez preocupado por el bienestar de las mujeres tulancinguenses impulsa acciones en materia de igualdad de género para erradicar la violencia contra el sector femenino”, recalcó.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games