CAAMT invita a la ciudadanía a aprovechar la caja móvil para hacer pago de su servicio de agua

El director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo invita a la ciudadanía a realizar su pago por servicio de agua potable, a través de la caja móvil que recorre diferentes colonias de la ciudad.

Esta es una oportunidad para que el usuario cubra su pago anual o mensual, muy cerca de casa, objetivo de este programa, así como mejorar la recaudación para continuar ofreciendo los servicios de mantenimiento del organismo operador.

La caja móvil acude a donde soliciten su servicio previa programación con los enlaces vecinales y el área comercial; este programa ha recorrido colonias como Napateco, Las Glorias, Campo Alegre, La Morena, Nuevo Tulancingo, Caltengo, Plan de Ayala, Nueva Morelos, Vicente Guerrero, La Cruz, Adolfo López Mateos y Francisco I. Madero, así como La Insurgentes, de 09:00 a 03:30 horas.

Este lunes y martes la caja móvil visitó la colonia Ahuehuetitla en el parque de la Avioneta donde habitantes de esa colonia aprovecharon y contribuyeron.

Arturo Aguado director comercial de este organismo operador, invitó a la ciudadanía a que se ponga al corriente en este servicio móvil donde se puede pagar en efectivo, así como por tarjeta.

La recaudación sirve para cubrir todas las necesidades del organismo como la reparación de pozos, arreglar una fuga, pagar la energía eléctrica de los pozos, las reposiciones de concreto, etc.

En el gobierno que encabeza el Presidente Jorge Márquez Alvarado, es una prioridad que esta Comisión brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

Con esta caja de cobro se da atención a diversas colonias, y bajo previo aviso, se informa a la población de las demarcaciones que visitará y su permanencia mediante la plataforma digital de la CAAMT, donde se mantienen un contacto directo con los usuarios.