Invitan a mujeres a asistir a feria de la salud en la velaría

Con motivo del mes rosa, con la UTec

En el marco del mes rosa, las mujeres deben procurar su salud; es por ello que el gobierno municipal de Tulancingo, a través de la Instancia Municipal de las Mujeres y la Universidad Tecnológica de Tulancingo, llevarán a cabo acciones en la lucha contra el cáncer.

Por ello, se invitó a las mujeres a participar en la Feria de la Salud Sexual y Reproductiva, para diagnosticar su estado de bienestar y que se mantengan saludables.

La cita, para dicha actividad es el próximo jueves, 19 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en La Velaría del jardín La Floresta, ubicada en el Centro de la ciudad.

Así lo dio a conocer Carolina Márquez Cabrera, titular de la dependencia municipal, quien dijo que en estas acciones conjuntas, se brindará atención y pláticas sobre temas específicos como: papanicolau, auto exploración mamaria, estimulación temprana, lactancia, embarazo, así como Métodos Anticonceptivos.

Además se harán revisiones y detecciones de cáncer de mama, a quienes acudan, por lo que se les exhortó a acudir y hacerse dichos estudios médicos, para que Tulancingo y la salud de las mujeres sigan avanzando.