CAICS Juárez y Francisco I. Madero clausuraron ciclo escolar

Culminaron su educación Preescolar 101 niñas y niños

Se otorgaron constancias a los niños de los Centros de Asistencia Infantiles Comunitarios, Juárez y Francisco I. Madero, por haber concluido sus estudios de prescolar; este lunes en el auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal de Tulancingo.

La actividad fue efectuada por el Sistema Municipal DIF, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, quién junto con Juana Cruz Islas, titular del organismo asistencial, las dos directoras Magdalena Gómez (Juárez) y Nahir Atilano (Madero), así como autoridades del municipio encabezaron el presídium.

Fueron un total de 101 alumnos que concluyeron sus estudios de nivel preescolar, 50 del CAIC Francisco I. Madero, y 51 del Juárez.

El emotivo evento, inició con los tradicionales honores a la bandera, el cambio de escolta y la entonación del Himno Nacional, a cargo de los presentes.

Al dirigir unas palabras, Magaldi Rivera dijo estar emocionada; resaltó el apoyo de los padres de familia, agradeció a todo el personal de los CAICs y al alcalde Jorge Márquez Alvarado y dijo que de esta forma se logra todo de la mejor manera.

Igualmente, felicitó por su esfuerzo a los graduados, señalando que son el futuro y el presente y los conminó a cumplir todas sus metas.

Varios números musicales inundaron el recinto como fueron: el baile de rock and roll, denominado “La Plaga”, un baile con del tema “Madre Tierra” de Chayanne, y la interpretación de “La Niña de la Mochila Azul, a cargo del pequeño Oscar Marín.

De igual manera, los alumnos dedicaron unas emotivas palabras de despedida, y las maestras: Erika Hernández, Leticia Zimbrón, Dania López, María Cruz, María de Lourdes García y Edith Mejía realizaron el último pase de lista.