Alcalde Jorge Márquez inauguró nuevas oficinas de movilidad y transporte de Tulancingo

Para la edificación y equipamiento se aplicó inversión cercana a 2 mdp
.
Este martes, el presidente Jorge Márquez Alvarado y el Subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional Alejandro Zúñiga Ortega, inauguraron y pusieron en servicio las nuevas oficinas de la dirección de Movilidad y Transporte, en espacio adjunto al Archivo Municipal de Tulancingo.

En su intervención, el jefe de gabinete Eusebio Hernández Apan, reveló que la inversión aplicada fue cercana a 2 millones de pesos y la obra física quedó asentada en 220 metros cuadrados y consta de dos plantas.

El funcionario municipal resaltó que, al materializar esta nueva obra, se cumple otro compromiso más para darle a la ciudadanía la atención que merece, mediante un espacio donde podrán realizar trámites en condiciones dignas accesibles, seguras y cómodas.

En su oportunidad el presidente Jorge Márquez Alvarado agradeció el acompañamiento del orden estatal y se subrayó que hay coordinación plena con el Gobierno de Hidalgo, favoreciendo con ello atender el rubro fundamental de la seguridad.

Así también, el alcalde dijo que con el atinado manejo de la secretaría de Tesorería, se han tenido ahorros que permiten la aplicación de recursos propios a obras que son necesarias tales como, la pavimentación frente a plaza patio, la cual contribuirá a fortalecer la red vial.

También, como producto de este ahorro, es como se canalizaron recursos propios a la edificación de las oficinas de movilidad, fungiendo estas como un componente más para potencializar la vitalidad a la zona adjunta al archivo municipal.

Sobre las nuevas oficinas de movilidad, el mandatario dijo que se buscó que estuvieran en un espacio cercano a la zona centro y en donde ya no se interfiera con la movilidad, como ocurría en calle Corregidora.

Las nuevas oficinas cuentan con una extensa área de estacionamiento, cajas, dirección general, áreas jurídica y de juntas; resguardo de placas y sanitarios; además de rampas para personas con alguna discapacidad.

El evento de nuevas oficinas de la dirección de Movilidad contó con la representatividad de diversos sectores de la sociedad, autoridades e instituciones, quienes celebraron otro paso más de la administración para que Tulancingo siga Avanzando.