Mantenimiento urbano concluyó rehabilitación de cancha en Santa María Asunción

Para motivar que la población utilice y se apropie de sus espacios públicos, el Gobierno que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, mantiene sus programas de rehabilitación a canchas deportivas.

Recientemente se concluyeron trabajos de rehabilitación en la cancha de Santa María Asunción, posibilitando que el espacio sea funcional y nuevamente acudan usuarios.

Las labores emprendidas en la cancha de Santa María Asunción consistieron, en limpieza general, así como pintura, arreglo de un tablero, e igualmente se integró iluminación, pues se carecía de ella.

Alrededor de 15 espacios deportivos ya han recibido al menos una acción de mantenimiento; y el programa de rehabilitación continuará en otras zonas donde sea notorio el deterioro.

Pedro Guzmán López, director de Mantenimiento Urbano, dijo que hay grandes posibilidades de que el siguiente punto de intervención para rehabilitación de cancha sea en colonia La Morena.

En otras acciones de la dirección de Mantenimiento urbano, se integrará alumbrado a la Avenida de Los Romeros, en la parte sur de la ciudad.

No menos importante, es el reforzamiento de alumbrado en calle Libertad, así como la atención a toda la zona Centro para tener al 100 por ciento la operatividad de lámparas

En el primer cuadro de la ciudad, se instalarán lámparas nuevas en arterias como Libertad, Primero de Mayo e Hidalgo.

Para cualquier reporte vinculado a fallas en alumbrado público, el teléfono de contacto es 775 75 5 84 50 extensión 1195 o en oficinas ubicadas en la planta baja de presidencia municipal.