Ensamble bohemio y Los Dandys, pondrán el toque romántico a la velaria

La presencia del grupo “Ensamble Bohemio”, así como el famoso trío de “Los Dandys”, engalanarán las Noches Bohemias, este viernes 9 de junio en la Velaria del jardín La Floresta.

Como se ha mencionado, dicha actividad es una iniciativa del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado.

En punto de las 19:00 y hasta las 21:30 horas, los tulancinguenses podrán recordar y corear melodías que han hecho famosas a través de los años, representantes de la música romántica.

El talento local de Ensamble Bohemio, será el encargado de abrir el programa; dicho grupo está integrado por grandes exponentes con un destacado paso en el mundo de la música de esta ciudad.

Posteriormente, actuarán “Los Dandys”, quienes se hicieran famosos en la “Época de Oro” de los tríos, los cuales permanecen en el gusto del público y que al paso del tiempo se han reinventado al cantar con otros artistas, sin olvidar su clásico estilo que los llevó a la cima del éxito.

Grandes temas como “Cerca del mar”, “Como un duende” y “Tres Regalos”, entre muchas canciones más, forman parte del gran repertorio de este trío con más de 60 años de trayectoria.

Una buena oportunidad para pasar una tarde-noche de viernes, totalmente diferente, en compañía de toda la familia; y así seguir con la premisa del presidente municipal de que se generen eventos donde se fomente la sana convivencia familiar.