Boletín 0476
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Tu gobierno cerca de ti” es el lema de las audiencias públicas que Fernando Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo ofrece cada miércoles en diferentes colonias del municipio, acompañado de su gabinete.

Este miércoles fue el turno de la colonia Viveros de La Loma, en la cual se dio atención a vecinos de esta colonia y algunas otras como Caltengo, El Paraíso, Vicente Guerrero y la comunidad Ojo de Agua, a través de 40 fichas otorgadas.

Algunas de las solicitudes que se presentaron en esta 16va audiencia fueron respecto a pagos de predial y agua, drenaje sanitario, pavimentación de calles, alumbrado público, seguridad y empleo.

Durante estos ejercicios de contacto ciudadano, el alcalde atiende peticiones de la gente y les da respuesta, en congruencia con su compromiso por promover un gobierno cercano a la gente.

En este contexto, Fernando Pérez instauró la puesta en marcha una unidad móvil que lo acompaña en cada audiencia pública para el servicio de atención médica gratuita.

La unidad médica móvil comenzó operaciones en Jaltepec durante la audiencia número 14 que se ha dado en esta administración, prosiguiendo en Huapalcalco el 8 de febrero y Viveros de La Loma el pasado día 15, y ha tenido una positiva respuesta por parte de la población que agradece al edil el acercamiento de estos servicios.

Entre las atenciones que ofrece esta unidad médica están odontología, medicina general, optometría y vacunas contra la influenza, que se otorgan con el apoyo de la jurisdicción sanitaria no. 2.

Además se ofrece vacunación antirrábica canina y felina, para lo cual se recomienda presentar la cartilla de la mascota aunque no es un requisito. Igualmente acompaña la unidad de captura canina para dar atención a reportes que se presenten durante las audiencias.

El alcalde destacó que la salud es prioritaria para la administración que encabeza, por lo que se promueven las consultas médicas itinerantes con la intención de que la población acceda en la cercanía de sus hogares a los servicios gratuitos, para la oportuna atención y prevención de enfermedades.

Los temas a los que el alcalde y funcionarios dan respuesta en estas audiencias son principalmente de servicios como empleo, recolección de basura, alumbrado público, inspecciones de medio ambiente y protección civil, bacheo de calles, pago de impuestos y regularización de terrenos, así como propuestas de proyectos culturales y deportivos.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.