Boletín 0475
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Lic. Ladislao Jaime Aguilar, se realizó este miércoles la primera rifa del sorteo “Viste tu casa, si pagas tu predial” en el municipio de Tulancingo.

Los contribuyentes que cumplieron con su pago de impuesto predial en el periodo del 2 al 31 de enero, participaron en la primera rifa de 12 artículos consistentes en muebles y electrodomésticos del sorteo “Viste tu casa, si pagas tu predial”.

Fue a las 16:00 horas en la entrada principal del centro cívico social que se llevó a cabo esta rifa, en la que fueron testigos el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, funcionarios municipales, regidores y contribuyentes, además del interventor de la Secretaría de Gobernación, el Lic. Ladislao Jaime Aguilar.

Al girar la tómbola, se dio a conocer a Yolanda Cárdenas Suárez como la primera ganadora de una recámara matrimonial.

Segundo y tercer lugar se llevaron cada uno, un refrigerador marca Mabe color blanco de 10 pulgadas, y fueron los ciudadanos Margarito Fernández Pérez y María Lourdes Vargas Arce.

El cuarto y quinto fue para los contribuyentes Guadalupe Islas Hernández y María Hilaria Pérez San Agustín, quienes respectivamente ganaron una estufa marca IEM de seis quemadores.

El sexto lugar se hizo acreedor a un comedor que incluye seis sillas, que fue para Gilberto Escalante Hernández.

Séptimo y octavo boleto ganador corresponden a Juan Castro Hernández y Anastasio López Flores respectivamente, ganadores de una lavadora marca Daewoo semi automática de 12kg.

Noveno y décimo lugar se llevaron una pantalla VIOS de 32”, y fueron Pascual Alberto Vargas Gutiérrez y Gerardo Godínez Romero.

Décimo primero y décimo segundo lugar corresponden a los ciudadanos Marcelina Islas Lerma Y Eduardo García Terrazas, quienes se hicieron acreedores cada uno de un horno de microondas marca Hamilton Beach.

En su intervención, el edil dijo que las contribuciones de todos los ciudadanos se ven reflejadas en obras de beneficio común para el municipio, y estos sorteos son una forma de incentivarlos a realizar sus pagos puntuales.

Fernando Pérez informó que este es el primero de tres sorteos que tendrán lugar en las instalaciones de presidencia municipal, donde se rifarán 12 artículos respectivamente.

El segundo sorteo se realizará el próximo 15 de marzo, en la que participarán contribuyentes que cumplieron con su pago del 1 al 28 de febrero, y el tercera sorteo el próximo cinco de abril, para los ciudadanos que pagaron del primero al 31 de marzo.

Será en este último sorteo en que se rife el automóvil marca Chevrolet, tipo Spark último modelo, con un valor de 137 mil 900 pesos, en el cual todos contribuyentes que efectuaron su pago en los meses de enero, febrero y marzo de impuesto predial participarán, a excepción de aquellos que ya hayan resultado ganadores en los sorteos previos.

Recordó que adicionalmente, el gobierno municipal otorgará 12 kits de alarmas vecinales a aquellas colonias que presenten la mayor cantidad de recaudación.

Aquellos contribuyentes que resulten ganadores en los sorteos, podrán reclamar su premio en las oficinas de Tesorería y Administración de la presidencia municipal dentro de los siguientes 20 días hábiles contados a partir de la fecha de realización de cada sorteo, para lo cual deberán presentar su credencial de elector y el recibo de pago de su impuesto predial.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

conoce (1)

“Sé parte de quienes quieren transformar a Tulancingo”

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.