Boletín 0474
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Sistema DIF Municipal que preside Rosario Lira de Pérez, en coordinación con el DIF Estatal, llevarán a cabo la primer jornada para la valoración médica de candidatos a tratamientos y cirugías de cataratas, estrabismo y pterigión (carnosidad).

La presidenta del Sistema DIF Tulancingo indicó que esta jornada se llevará a cabo de manera continua a partir de este mes y hasta el próximo mes de junio, y las fechas para la valoración médica así como las cirugías serán anunciadas conforme la programación del DIF estatal.

Las personas interesadas en ser beneficiarias deberán acudir a las oficinas del DIF municipal ubicadas en la parte baja de la Presidencia Municipal, con la siguiente documentación: póliza de Seguro Popular vigente, copia de la credencial de elector por ambos lados, copia del CURP, copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

En caso de que sea otra persona quien realice el trámite a nombre del beneficiario, deberá presentar copia de su credencial de elector por ambos lados, copia del CURP, copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio, además de los documentos del beneficiario anteriormente mencionados.

La presidenta del sistema DIF Tulancingo indicó que los trámites son totalmente gratuitos, al igual que la valoración médica y cirugía que se realizarán en el Hospital General de Pachuca.

Además, a fin de apoyar a la economía de los pacientes, el traslado estará a cargo del DIF Tulancingo.

Rosario Lira resaltó la importancia de colaboración que existe entre el gobierno estatal, gobierno municipal, instituciones y organismos de la sociedad civil a fin de apoyar a la ciudadanía, principalmente a quienes carecen de posibilidades económicas para llevar a cabo procedimientos médicos.

“Gracias a la actual coordinación que existe entre todas las instancias y las asociaciones, se están utilizando los recursos para llevar la ayuda a quienes realmente lo necesitan, y está dando resultados”, concluyó Rosario Lira.

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

alcaldeenlinea

“Sé parte de quienes quieren transformar a Tulancingo”

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.