Boletín 0473
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A menos de un mes que iniciaron los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, ya se reportan importantes avances en cuanto a mejoras de las instalaciones y áreas verdes, además del mantenimiento permanente a las mismas.

Así lo informó Alberto Páramo Martínez, director de Cultura Física y Recreación, quien dijo que dentro de las acciones que se llevan a cabo destaca la rehabilitación de la alberca semiolímpica, la cual se estima que esté terminada antes de la segunda semana de marzo y se imparten las primeras clases.

“El mantenimiento de las áreas es para mantener en buenas condiciones las instalaciones deportivas, que diariamente reciben a cientos de personas que se suman a las actividades deportivas que se ofrecen” indicó.

Dentro de las acciones que se están llevando a cabo, se encuentra la reparación de baños, pintura a los botes de basura, pintura de guarniciones y pintura de la fachada externa; se instalaron señalamientos para mantener la limpieza y la conservación de las áreas verdes, se dio mantenimiento a las palapas e igualmente se da limpieza diaria al estacionamiento.

En estos momentos, afirmó el funcionario, se está llevando a cabo el mantenimiento a las canchas de voleibol playero en cuanto a limpieza semanal, delineado de medidas reglamentarias, pintura de los postes y corte de pasto.

“Diariamente se supervisa que no haya basura en las instalaciones, se limpian y riegan las áreas verdes para conservar el pasto que se puso a principios de este año, también se hace pinta y encalamiento de árboles” explicó.

Respecto a la rehabilitación de la alberca semiolímpica que inició en el mes de enero, el director informó que se registra un avance del 30% en el retiro de azulejo del piso y paredes de la misma, así como el cambio de mosaicos que la rodean.

Igualmente se pintaron las gradas, paredes y baños en el espacio de la alberca y se atendió la entrada de ésta con adoquín.

Por otra parte, se da mantenimiento y limpieza a las canchas de basquetbol y frontón, así como a las palapas y al campo de béisbol.

En cuanto al gimnasio de usos múltiples también se realizaron trabajos de pintura; Alberto Páramo recordó que hace unos días se llevó a cabo un evento de lucha libre, a fin de recaudar fondos para la rehabilitación del auditorio de la unidad deportiva, con lo cual se inició la reparación de los baños de la entrada principal.

Se trabajará en el gimnasio de la escuela de lucha libre, la cual se estima entre en funcionamiento a mediados del mes de marzo.

“Hacemos todo esto para poder ofrecer a la ciudadanía las instalaciones deportivas cómodas, seguras, limpias y con el equipamiento necesario para la realización de ejercicios físicos, o simplemente un lugar donde se pueda transitar libremente, tal y como nos lo ha encomendado el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez” concluyó.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games