Panteón municipal San Miguel estará abierto durante semana santa

Tendrá un horario de atención de 08:30 de la mañana a 3 de la tarde

El gobierno municipal de Tulancingo, a través de la Dirección de Panteones y Cementerios, informa que el cementerio San Miguel, estará abierto durante la semana santa, para quienes acudan a visitar a sus familiares que reposan en este recinto.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Sergio Amador Hernández, quien manifestó que todo se encuentra dispuesto y previsto, para recibir a visitantes.

Para tal efecto, se ha dispuesto el mantenimiento constante del lugar, mediante el abasto de agua potable constante a las piletas, las cuales se lavan cada fin de semana y se les aplica cloro para que el agua esté desinfectada.

Asimismo, se da mantenimiento a las áreas verdes del lugar con la poda y deshierbe de los arbustos y prados de los pasillos, para que el cementerio tenga una buena imagen para quienes acuden.

El funcionario señaló que para Semana Santa; el día jueves y viernes santo, así como el sábado de gloria, el panteón permanecerá abierto de 8:30 a 15 horas, para la debida atención al público.

Asimismo, para cualquier atención o información a visitantes, las oficinas ubicadas en la colonia Zapotlán de Allende, estarán abiertas y en caso de cualquier duda podrán llamar al teléfono 775 318 41, en horario de oficina de cero 08:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes