Zoológico de Tulancingo espera arribo de 2 mil visitantes durante semana santa

Con una imagen renovada y 277 ejemplares de 64 especies, el parque zoológico Nicolás Bravo, dará la bienvenida en esta semana santa, a unos 2 mil visitantes.

Así lo informó la directora del espacio Maricruz García Beltethon, quien subrayó que los cambios efectuados, se hacen posibles con el apoyo del presidente Jorge Márquez Alvarado.

El horario de operatividad del zoológico ubicado en la colonia Lindavista, será de martes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, mientras que sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

El costo de acceso es de 15 pesos y en atención a una pandemia no erradicada, continuará la aplicación de medidas de bioseguridad.

La funcionaria indicó que, a diferencia del año pasado, se tienen más motivos para visitar el zoológico, pues nuevamente hay felinos y otras especies de reciente nacimiento.

Se destacó que sigue adelante el encargo del presidente municipal, en apostar por la educación ambiental y faunística, pero también en el sano esparcimiento.

El próximo 15 de abril, el parque zoológico cumplirá 40 años de servicio activo y se anticipó que es una fecha muy significativa que no pasará desapercibida, y también alistan los festejos por el día del niño.

En suma, la expectativa de los 2 mil visitantes en semana santa, se basa en el flujo que se ha registrado en lo que va del 2023.